Pensamiento Crítico

La inversión por persona es de $80 + IVA (total $89,60) lo cual incluye 6 horas de clase personalizada via ZOOM, material digital en PDF, y certificado digital de participación.

Taller de Pensamiento Crítico en la Gestión Empresarial

En el competitivo mundo actual, el eje fundamental que mueve la gestión empresarial es la persona y sus pensamientos. Un pensamiento de mala calidad no produce buenos resultados.

Por este motivo, hemos creado un taller sobre "Pensamiento Crítico para la Gestión Empresarial".

En este taller abordaremos el tema con ejemplos y metodología práctica, basados en nuestra experiencia, impulsaremos el pensamiento crítico en todos los niveles empresariales.

Puedes cancelar en efectivo, con transferencia o depósito a la cuenta corriente #0065024973 de Edutic S.A. (RUC #0992452617001) en el Banco Bolivariano. Si deseas puedes pagar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard sin recargo.

Durante el taller el participante incrementará su competitividad para alcanzar objetivos personales y profesionales, mediante la práctica de las siguientes habilidades:

  • Tener objetivos claros, precisos y definidos.
  • Cuestionar la información recibida confrontándola con otros puntos de vista.
  • Obtener información relevante y analizarla con profundidad basada en la lógica y la imparcialidad.
  • Aplicar estas destrezas cuando piensa, razona y analiza, en momentos en que lee, escribe, habla y escucha.

Estas habilidades de pensar críticamente rompen barreras sociales, educativas y culturales, elevando la sensación de ser una persona autónoma, independiente y capaz de afrontar nuevos retos.

Tu mentor será el Ing. Jorge Terán Viteri, MBA., quien cuenta con más de 50 años de experiencia en Docencia Universitaria, Sistemas de Información, Finanzas y Administración al mas alto nivel.